Gizmodo-Univision

Xiaomi ha renovado su pulsera inteligente, la más vendida del mundo, con algunas novedades interesantes, empezando por un nuevo medidor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y una pantalla un 50% más grande.

La nueva Mi Smart Band 6 tiene un panel AMOLED táctil de 1,56 pulgadas con 326 píxeles por pulgada y un brillo mejorado de hasta 450 nits.

En el apartado de salud, la Mi Band 6 cuenta con un nuevo sensor fotopletismográfico para el seguimiento del SpO2 y de la frecuencia cardiaca, así como una función mejorada de seguimiento del sueño con detección de respiración (que ya en la Mi Band 5 monitorizaba siestas y detectaba ciclos de sueño, como la fase REM).

En el apartado deportivo, la Mi Band 6 duplica sus modos de entrenamiento hasta un total de 30, incluyendo varias actividades de interior, como HIIT, zumba y street dancing. Seis de las actividades más comunes, como correr y caminar, se detectan automáticamente.

Con una batería de 125 mAh, la Mi Band 6 puede durar hasta 14 días en una carga, y está certificada con resistencia al agua a profundidades de hasta 5 ATM.

Disponible en seis colores (negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul, a los que hay que sumar más de 60 temas para personalizar la pantalla), la nueva Mi Smart Band 6 de Xiaomi vuelve a subir de precio y saldrá a la venta por 44,99 euros.

Gizmodo

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here