Home Nacionales Observatorio Electoral afirma que el simulacro tuvo una «importante» participación

Observatorio Electoral afirma que el simulacro tuvo una «importante» participación

20
0
AME8168. CARACAS (VENEZUELA), 30/06/2024.- Una mujer vota en el simulacro electoral este domingo, en Caracas (Venezuela). Los centros de votación habilitados para el simulacro de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela comenzaron a abrir sus puertas este domingo pasadas las 8:00 hora local (12:00 GMT) con escasa asistencia, que se espera aumente a lo largo de la jornada, que se dará por concluida a las 16:00 hora local (20:00 GMT). EFE/ Ronald Peña

800 Noticias | Foto: EFE

El director del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, aseguró este lunes que la participación del simulacro de este 30 de junio «fue importante» y generó una «experiencia positiva» para los electores.

«Bastante participación para un evento de este tipo (…). En general funcionaron los centros y las mesas sin demoras», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Puede leer: Simulacro electoral revela eficiencia del proceso de votación

Lander recordó que durante el simulacro se puso a prueba toda infraestructura y maquinaría electoral para que en el proceso del 28 de julio no se generen eventualidades.

Con información de UR

Previous articleSalvador selló el triunfo de Kansas City
Next articleRafael Ramírez: La derrota del madurismo y los distintos escenarios políticos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here