Cinco de las víctimas quedaron atrapadas en el interior del autobús, otras dos salieron expelidas y el resto murió en el hospital; además, trece resultaron heridas, las mismas pudieron salir antes que el vehículo se incendiaria

Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, que posteriormente volcó y se incendió en su totalidad. El fatal accidente ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre en la variante Norte de Coro, municipio Miranda.

Al parecer el chófer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público, posteriormente volcó y se incendió. En el hecho dos personas fallecieron al salir expelidas de la unidad, uno al ingresar al hospital y otras cinco quedaron atrapadas en el fuego y se calcinaron dentro de la buseta.

El coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda, detalló a NotiFalcón que otras 13 personas fueron llevadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

En el sitio se encuentra una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para evaluar la posible causa del accidente, mientras que la Guardia Nacional resguarda la zona.

Según algunos testigos, las personas que se trasladaban en el vehículo tipo buseta de placa 03AA0BK, regresaban desde la ciudad de Cúcuta en Colombia, luego de asistir al acto velatorio de un joven falconiano que falleció en un accidente de unas minas de carbón en el vecino país. Jonaiker Curiel, había perdido la vida por inhalación de gases tóxicos en la población de Tibu, .

Tomado de notifalcón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here