Home Deportes Odubel Herrera sentenció a Margarita

Odubel Herrera sentenció a Margarita

13
0

CARACAS.- El grandeliga venezolano, Odubel Herrera, tuvo su primera noche mágica con el uniforme de los Cardelanes de Lara, ya que se calzó el traje de héroe al conectar un jonrón de dos anotaciones en el 11vo capítulo que significó la victoria de los suyos 5-3 sobre los Bravos de Margarita.

El compromiso disputado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, necesitó de entradas extras para que crepusculares y margariteños pudieran definir cuál de los dos se quedaba con el triunfo. Situación que terminó decantándose en favor de los visitantes, quienes lograron su cuatro festejo consecutivo, ascendieron al segundo lugar de la tabla (empatados con Leones y dos juegos menos) y le pisan los talones a los Tiburones de La Guaira en la cima con solo un juego de diferencia.

Por otra parte, para los de Luis Dorante jugar en el La Guaira está siendo un verdadero dolor de cabeza, pues en lo que llevamos de campaña solo han podido triunfar en dos ocasiones de los 11 juegos que disputaron en dichas instalaciones. Cada vez más extrañan jugar en su verdadera casa de Porlamar.

En términos generales, fue un encuentro igualado entre ambas partes. Néstor Molina abrió la fecha por la visita y se vio tranquilo en la lomita hasta que en la mitad del juego fue atacado con tres anotaciones seguidas que marcaron el fin de su trayecto.

Pedro Ávila no pudo superar los tres capítulos por parte de los isleños, aunque en su defensa hay que acotar que fueron un trío de episodios completamente controlados, en los que solo permitió un hit, entregó tres boletos y ponchó a cuatro rivales. Ambos salieron sin decisión.

La acción ofensiva dijo presente en el recinto sobre el 5to, cuando Rangel Ravelo impulsó la primera anotación crepuscular con un doble a la izquierda; sin embargo, esa ínfima ventaja se esfumó en la siguiente oportunidad al bate de los locales, quien fabricaron tres rayitas para irse arriba.

Hernán Pérez igualó el marcador en el 8vo con una línea que llevó hasta el plato a dos de sus compañeros frente a los lanzamientos de Dimitri Kourtis. El duelo tuvo que extenderse por la imposibilidad de romper el empate, hecho del que se encargó Odubel Herrera en el 11vo acto con un estacazo a la derecha que le dio la ventaja definitiva de 5-3 a Cardenales.

Yapson Gomez (2-0) logró la victoria, Julio Vivas (0-2) cargó con el revés, Luis Contreras (1) consiguió su primer salvamento y Herrera se quedó con el MVP de la noche.

En el día de mañana, los pájaros rojos regresarán a su nido para verse las caras con los Tigres en lo que será un duelo de rachas activas de triunfos, mientras que Margarita viajará al sector oriental del país para enfrentar a los aborígenes. Ambos a partir de las 7:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Previous articleJunior Guerra llegó a 300 ponches
Next article#Análisis: un consenso nacional para acabar con la polarización

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here