Home Cultura y espectáculos Olga Tañón lloró en su concierto Venezuela: «Nunca me lo imaginé»

Olga Tañón lloró en su concierto Venezuela: «Nunca me lo imaginé»

51
0

Olga Tañón rompió en llanto durante su presentación en el Poliedro de Caracas y agradeció por el cariño de los venezolanos.

Olga Tañón volvió a Venezuela y tras 14 años sin pisar el país, el regreso fue inolvidable. Ella cantó y bailó con sus público varios de sus clásicos.

Las lágrimas brotaron de la artista al ver la demostración de cariño del público que a pesar de la difícil situación social y política que viven acudieron a la cita en el Poliedro de Caracas.

Ella les cumplió a sus seguidores y con un show de 360 grados como lo había prometido demostró por que es la ‘Mujer de Fuego’ como le llaman en su natal Puerto Rico.

Pasadas las 9 de la noche, Olga Tañón se montó al escenario y puso a vibrar a su público cantando uno de sus clásicos ‘Es mentiroso ‘ .

“Gracias por cantar conmigo !!! me llevo esta experiencia en el corazón !!!!”

Palabras de gratitud:

Esas fueron las palabras de la cantante y mientras aparecía en el imponente escenario y que se construyó para su regreso. Tres horas cantó y bailó luego de varios cambios de vestuario que la hicieron lucir hermosa.

La artista se sinceró con su público y les confesó que ha vivido momentos muy duro como el que atravesó por la salud de su hija Gabriela.

En ese momento rompió en llano y reconoció que había pensado en dejar la música, para dedicarse al cuidado de Gabriela. Tras la confesión les dijo a los venezolanos que “tenía que regresar a este país” y en esta estadía a aprovechado para probara varias de esas comidas deliciosas.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

“¡Por la madre que me parió! Lo menos que me imaginé es que podría hacer otro Poliedro”, dijo una Tañón visiblemente conmovida.

Agregó “Desde que llegué a Venezuela no he parado de llorar. Pero lágrimas de alegría y de agradecimiento, porque después de tantos años sin venir, he visto una Venezuela llena de alegría, llena de gente que quiere echar cada día más pa´lante».

Tañón agradeció a los venezolanos porque la han enseñado que “Todos los días podemos hacer un poco más” al tiempo que aseguró que su arepa siempre estará en su alma y en su corazón.

Así desafió al gobierno de Maduro

Esas fueron las palabras de la artista y quién con sus canciones hizo un recorrido por sus más de 30 años de carrera artística interpretando éxitos como ‘Presencié tu amor’, ‘Contigo o sin ti’, ‘Miénteme’, ‘Yo por ti’, ‘Vendrás llorando’, ‘Bandolero’ y ‘Hoy quiero dar gracias’.

Para finalizar el espectáculo, la cantante agradeció a todo el equipo que hizo posible el evento y lo hizo con palabras contundentes.

«Yo seguiré siendo toda mi vida una puertorriqueña orgullosamente venezolana”

Olga Tañón hizo parte del grupo de artistas que participó en el famosos concierto ‘Paz sin Fronteras’ y que fue organizado por el colombiano, Juanes, para tender puentes entre Cuba y Estados Unidos en 2009.

Hace unos meses y luego de las fuertes criticas de Disodado Cabello contra el cantante de la ‘Camisa Negro’ declinó su actuación en Venezuela.

«Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (…), el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, señaló Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El colombiano celebraría su concierto el 4 de noviembre en la terraza del C.C.C.T, de Caracas, como parte de su Origen Tour, que ha llevado a Estados Unidos, Colombia y Europa.

EXTRA

Previous articleSergio Pérez: «Sin duda ésta ha sido la mejor carrera de mi vida»
Next articlePadre de Junesky Ferrer reiteró que su esposa asesinó a su hija

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here