Home destacados Olivia Lozano llama a la unidad para conseguir elecciones justas

Olivia Lozano llama a la unidad para conseguir elecciones justas

336
0

EFE

La exdiputada opositora Olivia Lozano hizo un llamado este lunes a los ciudadanos de su país a que se unan para conseguir elecciones «libres, justas y transparentes», dos días después de que el exdiputado Juan Guaidó convocara a sus simpatizantes a la primera concentración en casi dos años.

«Guaidó, anteponiendo los supremos intereses del país, hace un nuevo llamado a la consolidación de la unidad para avanzar en la lucha contra la dictadura y lograr elecciones libres, justas y transparentes, que permitan la reinstitucionalización democrática», escribió Lozano en Twitter, un mensaje replicado en un comunicado opositor.

Se refirió al movimiento Salvemos Venezuela, promovido por Guaidó, y aseguró que los objetivos «están claros» e incluyen «potenciar la movilización interna», la «presión internacional y apoyo a los procesos ante la Corte Penal Internacional (CPI)», retomar el proceso de negociación con el Gobierno y «ampliar y fortalecer la unidad desde las bases».

«Yo me sumo y reitero mi compromiso con la lucha por el rescate de nuestras libertades y nuestra democracia. Venezuela cuenta conmigo. Seamos todos coautores de esta lucha por la construcción de un futuro promisorio para las nuevas generaciones», concluyó.

800 NOTICIAS

Previous articleDebut regular en cines de EEUU del filme de Jlo y Maluma
Next articleApple presentará en marzo un nuevo iPhone SE con 5G

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here