Home Deportes Omar López regresa a la tribu como el cacique mayor

Omar López regresa a la tribu como el cacique mayor

85
0

CARACAS.- Luego de muchos rumores durante los últimos días que posicionaban al carabobeño nuevamente en la órbita de los Caribes de Anzoátegui, el equipo de Puerto La Cruz dio la bienvenida a Omar López como el nuevo mánager de los subcampeones de la LVBP.

Asimismo, el ahora exdirigente de los anzoatiguenses, Mike Álvarez, continuará dentro de la organización para la próxima campaña, pero en esta ocasión bajo el roll de Coach de Pitcheo.

Otro personaje que también volverá al ruedo en la venidera temporada de la pelota criolla será Rouglas Odor, quien después de ser despedido por las Águilas del Zulia en la última zafra, se unirá a López y Álvarez en el papel de Coach de Banca.

Con esto, Caribes de Anzoátegui ya cuenta con un nuevo timonel en el cual confiar, y que además conoce muy bien la liga y al propio equipo, para intentar recuperar el trono del béisbol venezolano luego de que perdieran el título de la 2021/2022 con los Navegantes del Magallanes en una final apasionante que se definió en siete juegos.

Este será la segunda vez que el grandeliga dirija a los del Alfonso «Chico» Carrasquel, pues su primera oportunidad llegó en la temporada 2014/2015 cuando tomó el lugar de Alfredo Pedrique y se mantuvo allí por cinco años consecutivos hasta que abandonó el club en la 2018/2019.

Unión Radio

Previous articleCon voz propia..Hasta siempre, Américo…Alberto Jordán Hernández
Next articleDE NUEVO LOS TRABAJADORES,PENSIONDOS,JUBILADOS PROTESTAN ANTE LA CVG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here