Home Deportes Orlando Arcia se reencontró con el jonrón

Orlando Arcia se reencontró con el jonrón

56
0

El criollo suma dos bambinazos en lo que va de campaña


Orlando Arcia
 dio una muestra de su fuerza ante los Guardianes de Cleveland este viernes. El campocorto conectó un cuadrangular en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-2 sobre los escuderos.

El nacido en Anaco se fue de 4-2 y luego de 10 días conectó un vuelacercas. El último fue ante los Astros de Houston el 16 de abril.

En la baja del octavo capítulo, Arcia mandó la pelota a los graderíos del jardín izquierdo ante los envíos del venezolano Pedro Ávila, poniendo la pizarra 6-1.

Pero antes, el menor de los Arcia despachó un sencillo. Asimismo, el criollo dejó su promedio en .311.

Además, los Bravos de Atlanta siguen en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional con récord de 18-6. Por su parte los Guardianes también son líderes de la División Central del Joven Circuito.

En este mismo duelo Ronald Acuña se fue de 3-0 con una anotada para los Tomahawks. Mientras que Gabriel Arias ligó de 4-1 para Cleveland.

El pitcher ganador de este duelo fue Chris Sale, quien tuvo una magnífica labor de siete episodios, en los que permitió dos hits, una carrera, otorgó dos boletos y recetó seis ponches. La derrota fue para Logan Allen.

Previous articleReceta: Horneado de brócoli y pollo con queso
Next articleTrabajadores marcharán por un salario de 500 dólares o más el próximo #1May

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here