Home destacados Otras 11 organizaciones políticas anuncian su apoyo a Edmundo González

Otras 11 organizaciones políticas anuncian su apoyo a Edmundo González

35
0

800 Noticias / Foto referencial

Otras 11 organizaciones políticas anunciaron este viernes su respaldo a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

Se trata de organizaciones que no pudieron postular candidatos porque fueron excluidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del proceso comicial o porque tienen sus tarjetas usurpadas por la intervención del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Estos partidos son Democracia Renovadora, Gente Emergente, Moverse, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano, NOE, Nuvipa, Parlinve, Unidad nacional, URD y Vanguardia popular.

Lea también: Jesús María Casal: RE en el exterior «fue insuficiente»

González Urrutia se reunió este viernes con sus dirigentes y les agradeció su respaldo. «Trabajamos arduamente por consolidar la Unidad de todos los venezolanos», afirmó el abanderado opositor quien ratificó su «compromiso».

Además de estas 11 organizaciones,  la candidatura de Edmundo González ha sumado el respaldo de la líder opositora María Corina Machado y su partido Vente Venezuela (VV); de las 10 organizaciones que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), incluidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento por Venezuela (MPV) que sí pudieron adherir su postulación en el CNE; y también del Movimiento al Socialismo (MAS), Unión y Progreso (UyP) y Puente, aunque fueron inhabilitadas para participar en la elección.

Con información de Monitoreamos

Previous articleTres venezolanos figuran en el ‘power ranking’
Next articlePavo relleno con salsa de vino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here