Home Deportes ¡Otro más! Tiburones selló un nuevo cambio con Caribes

¡Otro más! Tiburones selló un nuevo cambio con Caribes

136
0

En su segundo movimiento de este martes 09 de marzo, los Tiburones de La Guaira anunciaron un nuevo cambio de cara a la nueva contienda de la LVBP, está vez con Caribes de Anzoátegui.

Los escualos, que más temprano sellaron una transacción con Águilas del Zulia que involucró a siete peloteros, volvieron a mover sus piezas en su afán de consolidar a un equipo realmente sólido.

En está oportunidad enviaron al lanzador Julio Pinto y al jardinero José Azocar a Caribes para hacerse con los servicios del infielder Oswaldo Cabrera. Y completaron su estrategia firmando a Leobaldo Cabrera como agente libre.

“Pocos jugadores tienen la capacidad de batear a las dos manos, jugar campocorto solvente, robar bases y adicional tener poder”, señaló el gerente salado César Collins al explicar su interés es Oswaldo.

Lee también: Cambio entre Tiburones y Águilas

«Conectó casi 30 jonrones entre Doble A y Triple A”, agregó en las declaraciones compartidas por el equipo de prensa litoralense.

Según detalla Tiburones, Cabrera -de 23 años- es el prospecto número 16 de los Yankees y el cuarto mejor entre los infielders. En el 2021 jugó en las categorías Doble A y Triple A de los mulos y bateó para .272.

En lo que va de “off season” de la LVBP, Tiburones ha sido el equipo más activo. Ha hecho cuatro movimientos y ha sumado a 11 nuevos peloteros. Otros dos han llegado por medio de la agencia libre. 

LIDER EN DEPORTES

Previous article«My Little Pony» arribó a los videojuegos
Next articleRusia y Ucrania | “Es un crimen de guerra”: el bombardeo a una maternidad y hospital infantil en Mariúpol atribuido a Rusia causa indignación internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here