EEUU.- El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre, según anunció este miércoles la cadena Telemundo.

El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (EEUU), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers.

Los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los hermanos mexicanos Jesse y Joy y su compatriota Gerardo Ortiz completan el anuncio de la cadena de televisión estadounidense, que ha revelado además, que está organizando una alfombra roja al inicio, de lo que esperan sean la mayor reunión de artistas latinos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Según el anuncio, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 nominaciones, estrenará en vivo algunas de las canciones que ha sacado durante la pandemia, que incluyen temas de su nuevo disco «ENOC». Asimismo, compartirá el escenario con los Black Eyed Peas, con quien sacó este abril el éxito «Mamacita».

«El rey de los corridos», Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo.

Por su parte, Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema «Love (Es nuestro idioma)», que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia sobre la práctica controversial de terapias de conversión, que hasta el día de hoy se llevan acabo en México y otras partes del mundo.

Entretanto, el artista urbano panameño Sech, nominado a siete premios, estrenará su gran éxito «Relación» y sus fans esperan que comparta el escenario con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, que lo acompañan en el remix de la canción que se estrenó el viernes pasado.

El anuncio de Telemundo sigue a la noticia de que habían decidido seguir adelante con la ceremonia de la premiación que tenía como fecha original en abril en Las Vegas.

La cadena, que se asocia con la organización Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también aseguró que la producción prepara un estricto plan de seguridad sanitaria.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here