El par, lanzó el cuerpo de la víctima de 23 años en un aljibe, Layneth Sucre, se hallaba desaparecida desde el mes de enero

Ciudad Bolívar.-El sujeto de 27 años de edad, después de discutir con su novia Layneth Sucre de 23 años de edad, la estranguló.  Luego que la asfixió con sus propias manos, solicitó ayuda a su padre para echarla en el pozo de varios metros de profundidad que está detrás de su casa.

Familiares la reportaron como desaparecida el día 30 de enero. Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación Ciudad Bolívar, municipio Angostura, averiguaban el suceso, los detectives llegaron hasta el cadáver putrefacto y cubierto de cal, en el aljibe.

Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer sobre la detención de padre e hijo implicados en el femicidio de Sucre. El crimen ocurrió en la parroquia Marhuanta Sur, en la vivienda de los responsables.

Declaró que de acuerdo a entrevistas con los familiares y análisis telefónicos, determinar que Layneth, fue citada por David Alfredo Jiménez Carmona, pareja sentimental, al sitio antes referido.

Hubo una acalorada discusión y Jiménez se lanzó contra su víctima, posteriormente la estranguló. Cuando se dio cuenta que estaba muerta, llamó a su padre Tito Livio Jiménez de 59 años para tirarla al pozo profundo y le echaron cal para evitar la posterior fetidez.

Ambos detenidos quedaron a la orden del fiscal tercero del Ministerio Público y serán presentados ante un tribunal de control por el delito que cometieron.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here