CARACAS.- Hoy en ‘’Porque todo se trata de un viaje’’, Jorge Díaz de 4 Ruedas y un Morral, conversa con el padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB) desde el año 2010.

Esta Semana Santa debe servir para que todos los venezolanos reflexionemos sobre todas las responsabilidades que cada uno de nosotros tiene en el país.

El padre Virtuoso es un hombre que ha demostrado una tenacidad admirable su compromiso con la UCAB,  con la sociedad venezolana y con su proyecto personal de barrio de Catuche.

Quisimos acercarnos a él para que nos diera su reflexión sobre lo que significa la Semana Santa.

Para los católicos es un evento muy importante, ya que es la reafirmación de la fe, la resurrección del hombre en su renacer al tercer día, como una metáfora llena de amor y de sanación.

Espero en lo personal que cada venezolano, se de cuenta de la importancia de valorar esta cuarentena, para recargar fuerzas y concientizar nuestro valor como individuo y el poder que tenemos para transformarnos y transformar nuestra sociedad.

Y a los que se quedaron con las trajes de baños puestos, que disfruten en su balcón, azotea, o en familia, la oportunidad de celebrar la vida. También de leer el poemario del gran Aquiles Nazoa y su poema El Ruiseñor.

Jorge Díaz

@4ruedasunmorral

Escuche a Jorge Díaz en entrevista con el padre José Virtuoso

NP / Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here