Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Concluyó por la ronda regular 2020-2021 la serie particular entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas con paliza de los primeros 15-2 en el duelo de retorno de la LVBP a los días navideños. Una despiadada ofensiva impulsó a los dirigidos por Russell Vásquez para obtener la novena victoria de la temporada.

En total, los maderos salados sonaron 18 imparables, ocho de ellos extrabases y un par de pelotas salieron del campo. El ataque fue encabezado por el grandeliga José Alberto Martínez, quien se fue de 4-3 con par de dobles y una carrera impulsada.

Mientras que, un habitual en los lauros guairistas frente a los selváticos, Danry Vásquez soltó su tercer cuadrangular de la zafra y remolcó dos rayitas en dos turnos, mientras recibió dos boletos. Heiker Meneses se unió a la fiesta con dos imparables y par de empujadas, así como Jairo Pérez quien la desapareció en tres oportunidades al bate.

El punto álgido de los escualos fue en el quinto episodio, cuando pisaron el plato hasta en nueve oportunidades. El lauro recayó en Víctor Díaz, quien tuvo su primera decisión de la campaña al completar hasta siete innings sin carreras permitidas, y cuatro ponches propinados.

La derrota se cargó a Juan Pablo González, quien tolero dos rayitas y un jonrón en su labor de tres entradas. Hasta ocho relevistas empleó el mánager melenudo Víctor Gárate luego de dos días de paralización por las fechas festivas.

La Guaira tratará de cerrar con una racha positiva el 2020 que los coloque nuevamente en la lucha por la clasificación, a falta de 15 juegos en su calendario para finalizar su participación en el torneo. 9-16 es el récord de una novena que está a tres de los puestos que dan acceso a la postemporada en la división central, el cual está ocupado justamente por los capitalinos.

Sin embargo, ya no quedan duelos directos entre ambos tras una serie particular que quedó igualada a cuatro lauros por bando, hándicap para Tiburones que ahora chocará este domingo frente a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 5:00 de la tarde.

Leones afrontará el tercer duelo de la justa contra Navegantes del Magallanes a las 3:00 PM en el estadio Universitario de Caracas.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here