La mediocampista venezolana encabezó el triunfo de Santiago Morning 11-0 ante Deportivo Iquique en la apertura del circuito austral

Caracas.- El debut de la jugadora criolla Paola Villamizar fue categórico al marcar tres goles con el equipo Santiago Morning en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Chile, al iniciar dicho club la defensa de su título goleando 11-0 al Deportivo Iquique.

Villamizar, nacida en Maracay, de 26 años de edad, aportó todas sus anotaciones en el segundo tiempo para el equipo llamado Bohemio. Al minuto 48, con la quinta diana del desigual partido, el segundo del encuentro al 57 con el 7-0 y al 84 firmando el triplete goleador para el 9-0 a favor de un Santiago Morning, líder de su grupo, informó el portal balonazos.com.

El circuito femenino del país austral comenzó el pasado sábado su campeonato de 2020.

Con experiencia previa entre Corinthians y Santos FC en la liga femenina brasileña, Villamizar llegó este año a Chile, tras jugar con Audax Italiano, para reforzar al actual monarca del torneo chileno, debutante en la Copa Conmebol Femenina en 2019.

“Llego a un gran equipo, donde tengo muy buenas compañeras. Sé que Santiago Morning tiene un gran potencial para conseguir lo que quiere”, destacó Villamizar para el referido portal de la web.

CARLOS BAUTISTA

EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here