Continuando su labor humanitaria, espiritual y solidaria, la Fundación Por Amor Al Prójimo en conjunto con la ONG El Buen Samaritano, la Fundación TSADE y la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar. Bajo el lema “Unidos todos, somos la Iglesia de Jesucristo” se dieron cita el pasado 17 de Julio en la Comandancia de la Policía Nacional, ubicada en la Villa Olímpica de la Urbanización La Paragua de Ciudad Bolívar, donde realizaron una actividad evangelista para llevar el pan espiritual y compartir las buenas nuevas de salvación con todo el personal que hace vida en esa institución.

La predicación de la palabra estuvo a cargo del Pastor Jorge Guardias, Presidente de la Fundación Por Amor Al Prójimo. Allí el Pastor Guardias declaró palabras de fe, liberación y sanidad en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Cada semana esta unión de diferentes congregaciones visita hospitales, retenes policiales, sectores de personas desasistidas por políticas públicas, llevando palabras de paz, sosiego en momentos de aflicción. Asimismo llevan donaciones de distintas características, medicinas, comida, operativos de asepsia personal, etc. Cada semana el Pastor Jorge guardias anuncia la programación de sus actividades, las cuales son merecedoras de los mejores elogios y conminó a los entes públicos y privados a colaborar con lo que este a su alcance y tratar de mitigar el sufrimiento del prójimo.

El Pastor Jorge Guardias culminó su conferencia ante el cuerpo policial expresando el versículo de Lucas 3:14 “Algunos soldados también le preguntaron: — ¿Y qué debemos hacer nosotros? Él les dijo: — No estafen ni chantajeen a nadie y confórmense con su salario.”

Luego, finalizó diciendo “Seguimos trabajando por amor al prójimo y sometiéndonos y respetado a todas las medidas gubernamentales”.

Especial de José Luis Alcocer para https//cauratv.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here