Home Cultura y espectáculos Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz por su nominación al Óscar

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz por su nominación al Óscar

97
0

Pedro Almodóvar fue uno de los primeros en felicitar a Penélope Cruz por su nominación al Óscar a la mejor actriz por su película «Madres paralelas», primero por teléfono y después en persona en la sede de su productora El Deseo.

A pesar de que el director español no recibió personalmente ninguna nominación, quiso acudir a felicitar tanto a Cruz como al compositor Alberto Iglesias, nominado español por la banda sonora del filme, reseñó EFE

(Lea también: AD3 Banda lanza su primer álbum en vivo)

«Enhorabuena, te lo mereces y además tienes posibilidades», le dijo Almodóvar a una emocionadísima Penélope Cruz antes de encontrarse con los periodistas.

La actriz compite con Kristen Stewart («Spencer»), Nicole Kidman («Being the Ricardos»), Olivia Colman («The Lost Daughter») y Jessica Chastain («The Eyes of Tammy Faye»).

«Habéis hecho una muy buena película», les dijo a ambos. «Es muy buena noticia, era muy difícil», añadió Almodóvar.

En el caso de Alberto Iglesias, sus rivales serán Nicolas Britell («Don’t Look Up»), Hans Zimmer («Dune»), Germaine Franco y Lin Manuel Miranda («Encanto») y Jonny Greenwood, conocido como miembro de la banda Radiohead («The Power of the Dog»).

Fuente: EFE

GLOBOVISION

Previous articleLos siete motivos que inspiran a Techy Fatule
Next articleMigrantes del bote tiroteado en Trinidad y Tobago niegan versión de la Guardia Costera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here