Home Deportes Pedro Castellanos se alzó Jugador de la Semana

Pedro Castellanos se alzó Jugador de la Semana

32
0

El inicialista bateó para .500 y empujó 13 carreras en los primeros ocho juegos del campeonato

El explosivo comienzo de Pedro Castellanos tiene volando alto al Cardenales de Lara, tras la primera semana completa de la LVBP, y lo dejó prácticamente sin competencia en la carrera por el Jugador de la Semana.

El inicialista de los pájaros rojos recibió el 71% de los votos de la prensa especializada, superando cómodamente al abridor de Cardenales, Raúl Rivero (24%), y al jardinero de Leones, Oswaldo Arcia (14%). Esto luego de batear para .500, con al menos un imparable en cada uno de los ocho compromisos que disputó  entre el 21 y el 29 de octubre. 

De los 13 incogibles que despachó en ese lapso, seis fueron extrabases y llegaron en sus últimos cuatro compromisos. Tiene además 13 carreras empujadas y un OPS de 1.190. 

Lee también: Bracho: “Espero debutar martes o miércoles”

El de Carora lidera el torneo en promedio y en hits (17) por encima de Gorkys Hernández (.441 avg – 15 h) y Gabriel Noriega (.438 avg – 14 h). Asimismo, comanda el departamento de extrabases y remolques

Pedro Castellanos, de 26 años, disputa su tercera contienda en Venezuela, siempre ha estado con Lara y se ha distinguido por ser un bateador de contacto. Su promedio vitalicio por ahora es de .322 y su OPS de .878.

Previous articleJóvenes indígenas, una voz necesaria en la lucha contra el cambio climático
Next articleCabello da por terminado el tema de la primaria tras sentencia del TSJ oficialista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here