La información fue suministrada por PEDRO VELIZ ACUÑA PRESIDENTE DE BANDERA ROJA quien de esta manera desmiente la versión suministrada por GABRIEL PUERTA PONTE, quien no es militante del partido dado que fue expulsado en el V Congreso Nacional, realizado en Cumana Edo Sucre el día 16 de Enero del 2016, con la participación de 250 delegados de todo el país.
Informo el líder de Bandera Roja que esta organización política desde su fundación hace 47 años ha participado en los diversos procesos electorales como institución vinculada con los estudiantes, los trabajadores del campo y la ciudad, sectores profesionales, técnicos y el pueblo en general mediante nuestra tarjeta.
Recalco que en las ultimas elecciones parlamentarias del 06 de Diciembre del 2015, Bandera Roja obtuvo 85.000 votos, lamentablemente el irrespeto a la proporcionalidad nos cercenó la posibilidad de obtener un Diputado a la Asamblea Nacional. En ese proceso obtuvimos más del 1% de votos en los estados: Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Trujillo y Mérida. Y más de 0,5% en otros 08 estados.
Por todo esto solicitamos ante el CNE y el Tribunal Supremo de Justicia que se nos reconozca esa votación obtenida la cual aparece reflejada en la pagina web del CNE, es por ello que presentaremos mañana viernes 03 de marzo un recurso de amparo ante el TSJ para que nos sea reconocida la votación obtenida y la voluntad del pueblo expresada a través del sufragio.
Bandera Roja ratifica que siempre enfrento la política desestabilizadora conocida como “La Salida”, así como también lo desfasado del Referéndum Revocatorio, la derecha y los anticomunistas no pasaran en Bandera Roja, en Venezuela los cambios los hace el soberano que dio una señal el 06 D, pero la errática política de la MUD ha evitado que se concrete la aspiración de la mayoría, concluyo Veliz Acuña.
PEDRO VELIZ ACUÑA
Presidente de Bandera Roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here