Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, se enfrentaron a cinco antisociales que se encontraban enconchados en este sitio, dos de ellos murieron y tres fueron aprehendidos

Guasipati.-“El Muleta” y “El Payaso” de la banda estructurada de “El Toto” hicieron resistencia cuando funcionarios de la Policía del estado Bolívar los descubrieron e intentaron aprehenderlos.

El suceso ocurrió en la calle Bolívar del sector La Fundación en el municipio Roscio. Wilinson José Martínez Almeida (24), conocido en los bajos fondos como “El Muleta” y Luis Carlos Padrino Guarache (33) alias El Payaso, se hallaban involucrados en varios secuestros y extorsiones.

Los cinco hampones secuestraban a sus víctimas y pedían un rescate millonario.  Solicitaban un pago rápido para evitar que los descubrieran e identificaran.

Edixon José Colmenares Rojas (25), Elvis Jesús Ascanio (28) y un adolescente de 15 años, se hallaban en el hotel. Se creen que los tres sujetos atrapados con vida se dedicaban al secuestro exprés.

“El Muleta” y “El Payaso”, tras resultar mortalmente heridos son trasladados enseguida a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Edwin Lailow de Guasipati en donde murieron a los pocos minutos.

Se pudo conocer que el par de antisociales acechaba a sus víctimas, tales como a compradores de oro y comerciantes de la zona.

También, obligaban a pequeños mineros del municipio a cancelar vacunas. Además, intimidaban a los molineros para que pagaran con gramas de oro.

Los hechos delictivos que venían cometiendo a los mencionados hampones, alertaron a las autoridades de los cuerpos de seguridad que luego de conseguirlos procuraron detenerlos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantó las armas de fuego que portaban los antisociales, fiscal del Ministerio Público tuvo conocimiento de lo ocurrido.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here