Home destacados Pérez Vivas cuestiona a la PU, pero recogerá firmas para las primarias

Pérez Vivas cuestiona a la PU, pero recogerá firmas para las primarias

44
0

800 Noticias

César Pérez Vivas, dirigente demócrata cristiano por el partido Concertación Ciudadana, criticó este miércoles las condiciones contenidos en el reglamento para las elecciones primarias hecho público por la Plataforma Unitaria (PU), pero dijo que igual procederá a recoger firmas de apoyo a su candidatura.

El líder de oposición expuso sus observaciones a las condiciones establecidas por la PU para la recolección de firmas por parte de los aspirantes no miembros de la coalición opositora.

En entrevista con Carlos Peñaloza para el programa ”En Contexto” que trasmite Canal I, Pérez Vivas señaló que si bien es importante que se desarrollen las primarias, hay normas con las que mantiene sus reservas.

“Nosotros tenemos que recoger firmas para poder ser candidatos y no tengo problema (…) voy a recogerlas, pero hay unos señores que se van a postular por unos partidos que tienen 10 o 15 años que no hacen una elección y que nadie sabe cuántos miembros tienen. Esos no van a tener que recoger el 0,5% de las firmas. Debería ser igual para todos”, comparó.

Señaló que la Concertación Ciudadana, a la que citó como una coalición plural donde hay diversos sectores de la sociedad democrática y coexisten  líderes de toda Venezuela, saldrá a pedirle la firma a los venezolanos.

“Yo quiero ser el próximo presidente de Venezuela el respaldo de toda Venezuela, no depender de ningún señor en Caracas que tenga la firma de la tarjeta electoral de un partido o aún sin tenerla se atribuye la legitimidad del mismo», agregó.

Con información de Nota de Prensa.

Previous articleLluvias mantienen en alerta a las autoridades en Trujillo
Next articleInician entrega del bono Trabajo y Unión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here