Home destacados Pérez Vivas pide detener la“migración sangrienta”

Pérez Vivas pide detener la“migración sangrienta”

30
0

800noticias

El candidato presidencial del movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, fijó posición ante la decisión de Estados Unidos, de expulsar a ciudadanos venezolanos del territorio norteamericano y aseveró que «la reciente decisión del Gobierno de John Biden, de deportar a los ciudadanos venezolanos que tocan suelo norteamericano por sus fronteras terrestres,  constituye un duro revés para miles de nuestros compatriotas que huyen del infierno madurista”.

El aspirante que y concretó su primera vuelta a la geografía nacional en su cruzada democrática, refirió a la situación que viven los criollos y que son mostradas en redes sociales «expulsados a territorio mexicano sin más pertenencias que el vestido de detenidos, que les asignan en los centros de reclusión norteamericano, conminados a abandonar México en un tiempo perentorio”. Cuestionó enérgicamente que mujeres y niños sean hostigados sin contar con dinero, alimentos y vestido para poder retornar a nuestro país.

Pérez Vivas destacó que el pueblo venezolano no es de origen migratorio, por el contrario y que, por el contrario, toda su historia ha sido un país receptor de migrantes de Europa, América y otras latitudes.
Consideró al respecto que, es responsabilidad del gobierno venezolano y sus acciones autoritarias, corrompidas e ineficientes, que hoy los venezolanos sean rechazados y se registren más de siete millones de desplazados hacia otras latitudes «Es la revolución bolivariana la única culpable de esta tragedia”, argumentó.

El abanderado demócrata-cristiano manifiestó las responsabilidades de los dirigentes políticos para defender a los venezolanos en el mundo y subrayó que es necesario «llamar a la reflexión a nuestros compatriotas sobre los graves riesgos que comporta migrar en este tiempo.» Detener la migración, que calificó como, sangrienta y proteger a los connacionales en el mundo.

Nota de Prensa

Previous articleKarim Benzema Balón de Oro 2022
Next articleRóster aguilucho va tomando su forma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here