Home Deportes Pitcheo de Caribes contuvo a los Bravos 

Pitcheo de Caribes contuvo a los Bravos 

39
0

Siete relevistas utilizó «la tribu» para mantener a raya a los margariteños y sumar su segunda victoria

Pese a verse superado en hits y cometer un par de pifias a la defensiva, Caribes de Anzoátegui logró vencer este martes 3-2 a Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira para sumar su segunda victoria de la campaña. 

Williams Astudillo y Asdrúbal Cabrera se combinaron para adelantar a Caribes con tres carreras en el primer inning y eso les bastó para ganar gracias a la sólida actuación de sus lanzadores. 

Bravos apenas le pudo fabricar una rayita al abridor Iván Pineyro, en el cuarto inning con un sencillo de Edgar Durán. Y el bullpen oriental, que recurrió a siete brazos, tan solo permitió una anotación más en el séptimo tras un sencillo de David Rodríguez. 

Los margariteños despacharon hasta 13 inatrapables, pero dejaron la misma cantidad de corredores en base y eso terminó pasándoles factura. La falta de bateo oportuno finalmente fue su verdugo. 

Lee también: Ángel Reyes selló primera victoria de las Águilas 

Mayckol Guaipe se quedó con la victoria luego de relevar el cuarto inning y evitar que los Bravos anotaran más de una carrera. Y Andres Sotillet retiró en blanco el noveno y se apuntó su primer salvado del año. 

El abridor insular McKenzie Mills cargó con la derrota y dejó su efectividad en 9.00. 

Finalmente, Caribes se impone en la serie a tres partidos y mejora su récord a 2-1.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleÁngel Reyes selló primera victoria de las Águilas
Next articleVigencia y continuidad del Gobierno interino, por Gonzalo González

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here