MADRID.- La PlayStation 5 llega mañana a los salones de Estados Unidos, Japón y México, y con ella una nueva apuesta de la compañía por revalidar su liderazgo en el sector de los videojuegos con una catálogo exclusivo y un dispositivo que rompe con la generación anterior.

Ps5 llega la misma semana que su competidor, Xbox Series X, y es toda una declaración de intenciones en potencia, diseño y en el catálogo de juegos que la acompaña, el cual sale en dos modelos, uno ellos digital.

Frente al monolito negro de la Ps4, el diseño de su relevo es curvilíneo, blanco y bastante grande. Mide 39 centímetros de alto, mucho más que el minimalista cubo presentado ayer por Xbox (30 cm) y también que todas sus predecesoras.

En cuanto a los juegos, el catálogo de títulos exclusivos cuenta, por ahora, con «Astro’s Playroom» –preinstalado-, «Marvel’s Spider-Man: Miles Morales», la remasterización de «Demon Souls» y «Sackboy A Big Adventure».

En Estados Unidos costará 499 dólares vs 399 dólares, en México 11.499 pesos vs 13.999 pesos y en el resto de países de Latinoamérica y Europa variará.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here