Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que actuaron en la detención del doctor Williams Arrieta, tendrán que enfrentar posibles cargos que les pueda imputar el Ministerio Público

Puerto Ordaz.-Cuatro uniformados de la Policía Nacional Bolivariana tendrán que ponerse a la orden del Tribunal Cuarto de control. La jueza cuarto de control, Celida Díaz, libró boletas de capturas contra ellos, por el caso del doctor Williams Arrieta, suceso que ocurrió recientemente a pocos metros de la Estación de Servicio Las Américas.

Luis Guarimata de 33 años, comandante de los funcionarios Mayra Martínez, 26 años, Danny Bernay, 25 años y Karelis Bonaldez, 24 años, son los oficiales que participaron en la detención del médico maxilofacial.

El doctor Arrieta, fue presentado ante el tribunal en cuestión el día jueves 10 por varios delitos, sin embargo, la defensa del imputado demostró que se trataba de un abuso de autoridad.

Los abogados Yony Moreno, William García y Carlos Medina, promovieron las pruebas necesarias ante el tribual y el Ministerio Público, para que el médico saliera en libertad plena.

Posteriormente el Ministerio Público solicitó la aprehensión de los uniformados que actuaron en el referido procedimiento y el juez de control libró las boletas de capturas.

SoyNP

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here