Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Clayton Kershaw por los Dodgers y Tyler Glasnow por los Rays, salían a la loma con el deber de dar la cara en el primer encuentro de la Serie Mundial 2020.

El zurdo de los azules una vez más luchaba contra los atormentadores fantasmas de su pasado en playoffs.

En ambos abridores se observaba un inicio inestable en la primera entrada, a pesar de ello, poco les llevó entrar en calor para retirar sin mayores contratiempos las siguientes dos entradas y medias.

Con todo y su recompostura, Snell no pudo reducir el poder de Cody Bellinger cuando este bateó por segunda ocasión, y con Max Muncy en la inicial, el portentoso toletero daba soberbio cuadrangular entre el jardín central y derecho, tablazo de 378 pies que adelantaba a Los Ángeles 2×0.

Rápida fue la respuesta de Tamba Bay con vuelacercas solitario de Kevin Kiermaier, estacazo opacado por la productividad del rival.

En el quinto de forma poco comprensible, inusual en Kevin Cash, este dejó a Glasnow (cercano ya a los 100 envíos) a pesar de que los dos primeros bateadores del episodio, Mookie Betts y Corey Seager, se embasaron.

AP20295095938315

¿Los resultados de esta decisión? Una carrera en jugada de selección ante roletazo de Muncy para que anotara Betts, más sencillo de Will Smith para traer a Seager.

Después de este daño, Glasnow si salió del encuentro, sustituido por Ryan Yarbrough quien dominó al peligroso Bellinger, sin embargo Chris Taylor y Kike Hernández no le perdonaron y conectaban sencillos impulsores de Muncy y Smith respectivamente.

“Inconforme” con lo que hasta ese momento era su desempeño, Betts, la gran adquisición para este torneo se iba para la calle.

El controversial Joe Kelly colocaba el candado para cerrar este primer duelo, 8×3.

Cifras:  8-13 marca de los Dodgers en primer juego del Clásico de Octubre| 2 HR para Mookie Betts en postemporadas, ambos en Series Mundiales

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here