SAN JUAN.- Los artistas puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro, lanzaron en las últimas horas su nuevo sencillo, «Poderosa».

Enmarcado en la figura de la mujer y la importancia de su empoderamiento, los intérpretes urbanos presentan una fusión rítmica del afrobeat y el dancehall, que hacen de «Poderosa» una melodía auténtica que narra una historia de baile, sabor y rumba con la marca artística de Lyanno.

«Tenemos un producto a otro nivel. Nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw hace que se sienta una energía distinta», afirmó Lyanno en un comunicado de prensa.

«Poderosa», a su vez, es un nuevo toque de la sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando a sus seguidores «a la imaginación de aventura y seducción», según se despunta la nota.

El tema, producido por Dímelo Flow y lanzado bajo el sello Rimas, cuenta con un video filmado en Miami (Florida, EE.UU.), con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y espacio diferente y fuera de lo común, con sensuales bailes y atuendos bien modernos.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here