Home destacados Politólogo asegura que el cronograma para el revocatorio no es viable

Politólogo asegura que el cronograma para el revocatorio no es viable

319
0

800 Noticias

El politólogo y profesor universitario, Ricardo Sucre Heredia, indicó que el cronograma acordado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para recaudar firmas para el revocatorio «no es viable».

“Yo pienso que no es viable. Es un cronograma que conculca mucho ese derecho, porque es un cronograma que no te dice que no, pero te lo pone muy cuesta arriba, sobre todo para una oposición en la situación en que está”, detalló.

Heredia insistió en que hasta ahora es un panorama complicado puesto que se ve difícil de lograr, ya que se deben recaudar cuatro millones trescientas mil firmas en el tiempo acordado. Esto sin mencionar que no se ha obtenido una preparación acorde y tampoco se ha informado al país sobre el panorama.

“Hay que ver cómo lo toma la población, pero yo pensaría que tú no vas a llegar sin haber construido las alianzas políticas, sin haber hecho de ese trabajo de vamos a invitar a sectores políticos, económicos y sociales” apuntó.

Sucre sostuvo que ve muy difícil que se pueda levantar el número firmas, estando en la situación actual, en la que, a su juicio, mucha gente se encuentra indeciso.

Con información de Fedecámaras Radio

Previous articleCapturan a reclutador de jóvenes para campamentos de las FARC en Venezuela
Next articleCamilo, J Balvin y Nodal aspiran a reinar en Premio Lo Nuestro 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here