Home Sucesos Portuguesa | Capturan a hombre acusado de abusar de sus dos hijas

Portuguesa | Capturan a hombre acusado de abusar de sus dos hijas

55
0

800 Noticias/Agencias

Un hombre de 44 años fue denunciado por sus hijas de 18 y 19 años ante las autoridades policiales del estado Portuguesa, por haber abusado de ellas continuamente, desde que tenían 7 años. El individuo las sometía bajo amenazas.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa recibieron la denuncia este miércoles, 9 de marzo, y de inmediato, una comisión adscrita a la estación policial Gonzalo Barrios de Acarigua, lo detuvieron en la vivienda familiar, ubicada en el barrio 15 de Marzo, al sur de esta ciudad.

El presunto agresor sexual fue identificado como Carlos Ramón Castillo González, con antecedentes penales por los delitos de lesiones personales, de fecha 22 de marzo de 1999, y robo de vehículo, de junio de 2018. Los dos registros fueron ante la Delegación Municipal del Cicpc de Barquisimeto, en el estado Lara.

La minuta policial del caso refiere que la mayor de las jóvenes, de 19 años de edad, indicó que fue sometida y agredida sexualmente por su padre por última vez la madrugada del miércoles. Ella misma denunció el hecho acompañada de su progenitora.

Cuando los funcionarios policiales de los cuadrantes 14, 15 y 16, acudieron a practicar el arresto del hombre, otra de las jovencitas confesó que también había sido víctima de abusos en recitadas oportunidades. Las víctimas fueron trasladadas para su valoración médica y psicológica.

El caso ahora está a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, quien presentará en las próximas horas al presunto autor del crimen, solicitando su imputación por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, tipificado en el artículo 44, numeral 1, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. El detenido ahora se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Pitazo

Previous articleLimardo sube al segundo lugar del ranking mundial de espada
Next articleLa sombra de Hitler, por Mercedes Malavé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here