Home Ciencia y tecnología POWERBot-e: Así es la aspiradora robot de Samsung

POWERBot-e: Así es la aspiradora robot de Samsung

13
0

La POWERBot-e, un robot aspiradora-trapeador, es el nuevo miembro del ecosistema de Samsung, la misma se mueve con ruedas laterales. Cuenta con un sistema con un cepillo principal que también hace de aspiradora y dos cepillos laterales.

Este modelo es 2 en 1, por lo que también hace de trapeador. Esto es gracias a una mopa que podemos anclar si deseamos. Un tanque de agua ayuda a esta función. Una tapa fácil de abrir permite acceder al botón de encendido y al filtro, el cual se puede sacar y limpiar gracias a un accesorio que hace de cepillo.

La POWERBot-e tiene sensores para controlar su movimiento y evitar colisiones o caídas. Para limpiar bien los bordes y esquinas, cuenta con un parachoques que hace cambiar su rumbo ante un ligero toque. Además, cuenta con un cargador de pared, que le da energía a través de dos contactos de metal. En este, “estacionarás” la aspiradora robot.

Conectividad de la POWERBot-e

La POWERBot-e puede utilizarse con control remoto o conectarse a un celular con la app que tiene el mismo nombre.

Para ello, utiliza Wi-Fi. Eso sí. Es totalmente necesaria una red de 2.4 GHz. Estas redes brindan mayor cobertura, por lo que es lógico uso. Toma en cuenta esto al configurar tu router o mesh.

La app permite elegir cuatro modos de desplazamiento: Automático, Zig Zag, Bordes y Zona, este último requiere un poco de reconocimiento por parte de la POWERBot-e.

Previous articleBrasil busca retrasar nueva función de WhatsApp hasta después de elecciones
Next articleJuez libera a 12 tripulantes de avión venezolano-iraní retenido en Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here