Home Deportes Prensa angelina pide la titularidad de Miguel Rojas

Prensa angelina pide la titularidad de Miguel Rojas

34
0

El criollo cosecha un porcentaje de fildeo de .1000 en 224 innings

El beisbolista venezolano, Miguel Rojas, se ha consagrado como toda una estrella en el campocorto de los Dodgers de Los Ángeles luego de la lesión de Mookie Betts gracias a su capacidad para proteger esta posición en los partidos. 

Tal ha sido el rendimiento del criollo que los medios estadounidenses están pidiendo que Rojas reciba la titularidad del equipo por lo que resta de temporada en caso que pueda regresar Betts a los diamantes. 

Jeff Snider del Locked On Podcast Network, Three-Inning Save Podcast y Matthew Moreno son algunos de los nombres que han propuesto este movimiento ante el impresionante desempeño de Rojas en el campocorto. 

Lee también: Gabriel Moreno volvió a producir ante Dodgers

De acuerdo con cifras de MLB, el criollo cosecha un porcentaje de fildeo de .1000 en esta temporada debido a que no ha cometido un solo error en 224 entradas y dos tercios. 

Durante una entrevista ofrecida para MLB.com, el jugador destacó que se siente bastante agradecido con la oportunidad que está viviendo y aseguró que su único objetivo es apoyar a los Dodgers en todo lo que se pueda. 

“Estoy bendecido por la oportunidad de jugar como shortstop para esta organización. Estaba esperando esta oportunidad, me preparo para jugar 162 juegos cada año y voy a hacer eso hasta que mi carrera termine porque creo que soy un shortstop de todos los días”, expresó. 

En lo que va de temporada el criollo también cosecha un promedio de .290 con 45 imparables, tres jonrones, 19 carreras impulsadas y 21 carreras anotadas, demostrando ser una figura en todos los aspectos. 

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLos Blanco – 40 años Exitos
Next articleRafael Marchán fue vital en victoria de Filadelfia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here