Entre una de las propuestas está la necesidad de colocar cabinas de desinfección en la entrada y salida de El Callao, además de crear una línea de emergencia destinada sólo a casos COVID-19 y un cerco epidémiologico

El dirigente social, empresario de El Callao y presidente de la fundación Minasoro, Alejandro Briceño, manifestó, que “es un asunto de responsabilidad social, asumir la lucha contra el COVID-19 todos juntos, más allá de nuestras diferencias políticas”.

En ese orden de idea, Briceño expresó que más allá de buscar culpables que ciertamente existen cuotas de responsabilidades, “debemos unificar esfuerzos para salir de esta emergencia que pone en riesgo la vida de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestro pueblo”, dijo.

Elevando la conciencia

“Nosotros entregamos un pliego de propuestas a la alcaldía que consiste en el horario de funcionamiento del sector comercio y productivo, además de el reforzamiento de las medidas de saneamiento y prevención. Pero no sólo nos quedamos allí, también queremos elevar una oración por los nuestros, por nuestro pueblo, por nuestras familias para recibir la ayuda de Dios en momentos tan difíciles”, sostuvo.

Entre una de las propuestas está la necesidad de colocar cabinas de desinfección en la entrada y salida de El Callao, además de crear una línea de emergencia destinada sólo a casos COVID-19, un cerco epidémiologico y dividir al municipio en cuadrante de acuerdo a la cantidad de población y colocar hospitales de campaña, entre otros.

Alejandro Briceño informó que desde la fundación Minasoro, no sólo de esta impulsando el deporte, sino el aporte permanente en la lucha contra el Covid-19 y sus consecuencias.

Hizo un exhorto a los distintos sectores de la sociedad hacer lo propio y asumir la lucha contra el virus, como una tarea disciplinada en la que todos se involucren. “Solo la conciencia nos va a salvar, no solo del virus, sino de todos los males que hoy afectan al país”, esgrimió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here