Home destacados  | Presidente Jair Bolsonaro agradeció a quienes votaron por él

 | Presidente Jair Bolsonaro agradeció a quienes votaron por él

41
0

Redacción 800 Noticias

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se manifestó sobre los resultados de los comicios presidenciales ocurridos el pasado domingo en donde resultó derrotado por Luiz Inácio Lula da Silva.

Tras guardar silencio durante casi dos días de conocerse los resultados oficiales, Bolsonaro agradeció a todos los electores que decidieron colocar su confianza en él con su voto.

Asimismo, agradeció a quienes se han mantenido en las calles protestando en contra de los resultados pero rechazó la forma en como realizaron las jornadas de protestas.

«Las manifestaciones específicas serán siempre bienvenidas, pero nuestros métodos no puedes ser los de la izquierda, que siempre han perjudicado a la población», expresó Bolsonaro.

Por otra parte, Bolsonaro afirmó que mientras continúe como presidente de la República seguirá cumpliendo todos los mandatos como lo reflejan en la Constitución de ese país.

«Es un honor ser líder de millones de brasileños que como yo defiende la libertad económica, religiosa, opinión, la honestidad y a los colores verde y amarillo de nuestra bandera», dijo.

Previous articlePetro llega a Venezuela en su primera visita oficial al país
Next articleSector calzado estima recuperar la venta de 30 % a final de año

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here