Efectivos de la Guardia Nacional atraparon a cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo con equipos, posiblemente robados y tenían tres armas de fuego

San Félix.-Cuatro sujetos detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, momentos en que se desplazaban a bordo de un camión Ford de color blanco, el procedimiento se realizó en sector El Rosario, San Félix.

La comisión del Destacamento Número 625, tenía días detrás de los forajidos. Los mismos traficaban con material estratégicos, luego que desmantelaban algunos galpones y estructuras de metales en la zona.

El general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, detalló que el cuarteto utilizaba un camión de color blanco para movilizar los objetos robados. Momento de ser detenidos, se les encontró 42 barras de metal de vía férrea, dos equipos de oxicorte, 1 motor trifásico de 40 HP y dos generadores eléctricos.

También le incautaron tres armas de fuego, tipo escopeta calibre 12 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Emilio Gómez Rodríguez, René José Rodríguez Méndez, Jesús Gregorio Urbaneja Pagola y Carlos Alberto Cárdenas Flores, todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here