Los tres delincuentes azotaban sitios de la zona El Perú, municipio El Callao, sin embargo, después de un amplio operativo en sitios de esta comunidad fueron aprendidos

El Callao.-Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a tres sujetos que tenían la zona de El Perú azotada. Los bandidos no se resistieron al arresto y fueron llevados al comando, luego puestos a la orden del Ministerio Público.

El general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, jefe de la zona 62, indicó que una comisión mixta compuesta por militares de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar y Destacamento del Comando Rural, hicieron un despliegue de seguridad por sector El Perú, en busca de antisociales que forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

Dijo que detuvieron tres sujetos y los identificaron como: José Darío Salas, apodado “Chacare”, Lori Audray Pérez Cáliz, alías “La Vieja” y Fernando Luis Tlaz, conocido en los bajos fondos como “Fernandito”.

Dice que el trío de hampones no se resistió al arresto. Habitantes de la comunidad lo acusaron de azotar este lugar, igual cobrar vacuna y extorsionar a los pequeños mineros.

Otro procedimiento

También a varios ciudadanos les incautaron 38 piezas rectangulares de material ferroso denominado martillos y 39 orejas de martillos ocultos en el tanque de la gasolina de un vehículo.

Tres personas detenidas en el puesto La Romana, salida de Upata, las mismas responden a los nombres de: Luigi Leonardo González Saavedra, 26 años de edad y Walnis Jesús Ramírez Aponte de 35 años, se trasladaban en un carro Kia Río de color azul.

Según, Cepeda, recuperaron dos cargadores con cartuchos calibre .5.56 milímetros, otro con proyectiles .7.62 y 110 sobres de presunta super marihuana con un peso bruto de 213 gramos, dos vehículos y un teléfono celular.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here