Home destacados Primero Justicia presentará su precandidato al culminar proceso interno

Primero Justicia presentará su precandidato al culminar proceso interno

18
0

800 Noticias

En su gira por el estado Bolívar, el primer vicepresidente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, sostuvo un encuentro con trabajadores de las empresas básicas y con las comunidades, cuyo tema central fue la desidia que existe en lo político, económico y social del país y promover las elecciones primarias como un primer paso para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

A diferencia de otros partidos que ya anunciaron a su precandidato para las primarias, Guanipa reconoció que están atrasados en la selección del representante de Primero Justicia, pero corresponderá al Comité Político establecer el reglamento para la escogencia.

“Lo que dicen los estatutos con respecto a la candidatura presidencial es que el Comité Político propone al candidato y el congreso de Primero Justicia, que son todos sus militantes, avala la candidatura. Hay que esperar el reglamento que va a establecerse para que surjan las candidaturas y se elija a un abanderado”, explicó.

En ese sentido, será luego del 24 de septiembre cuando el partido celebre su Comité Político para la designación de la nueva junta directiva nacional que tendrá 45 días para aprobar un reglamento sobre la escogencia del precandidato presidencial.

Amplíe la información en Correo del Caroní 

Previous article#Estudio: sufrir infecciones hospitalarias eleva riesgo de Alzheimer y Parkinson
Next articleDetienen a una pareja por el infanticidio de su hijo recién nacido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here