Expertos del Cicpc, atraparon a tres sujetos que participaron en el asesinato de una de las tres jóvenes, reportadas como femicidios en la región Bolívar

Ciudad Bolívar.-Se perfilaba como femicidio la muerte de Alyamil Josefina Torres Pino de 26 años de edad, sin embargo, todo cambió con la detención de tres sujetos, un adulto y dos menores de edad.

La joven fue amarrada con un trapo de color rojo y luego estrangulada en el baño de su apartamento. Sabuesos de la policía judicial descartaron el abuso sexual, el trío se metió por una de las ventanas para perpetrar el robo.

Cuando Anthony Junior Aguilera de 18 años, acompañado de dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años, ingresaron al domicilio de la infortunada, Torres, se hallaba durmiendo y desnuda.

Uno de los menores resultó ser primo de la joven muerta, ella se dedicaba al comercio. Su primo llegó a visitarla en reiteradas oportunidades, al parecer tuvo problemas con el mismo por objetos que llegaron a desaparecerse del apartamento.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, confirmó la detención de los tres bandidos a través de las redes sociales.

Todo fue planificado por el familiar de la víctima, sin embargo, el robo con violencia se convirtió en un homicidio.

El asesinato de Torres Pino, ocurrió en sector Campo A de Ciudad Piar. El cadáver fue hallado por un allegado.

Después del crimen, uno de los asesinos se puso a derecho y posteriormente son capturados los otros responsables del referido homicidio.

Bladimir Martínez Ladera

bmartinez@soynuevaprenadigital.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here