Home destacados Proponen al rector Virtuoso para presidir Comisión Electoral de Primarias

Proponen al rector Virtuoso para presidir Comisión Electoral de Primarias

50
0

CARACAS.- El precandidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, propuso al rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, para presidir la Comisión Electoral que llevará a cabo los comicios que elegirán al aspirante opositor para las elecciones de 2024.

En rueda de prensa desde Nueva Esparta, manifestó la importancia de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) apoyo logístico y técnico para la realización de estos comicios internos que, en teoría se realizarán en 2023, con máquinas electorales y centros de votación dispuestos por el órgano electoral.

Pérez Vivas presentó parte de su plan de gobierno, de ser electo presidente de la República en 2024. Hizo especial hincapié en que su propuesta no es una campaña rutinaria, sino «el planteamiento de un cambio de modelo”.

“Yo soy candidato a la presidencia de la República para impulsar un cambio profundo de la sociedad venezolana, no me anima ninguna vanidad personal”, manifestó ante los medios de comunicación presentes en un reconocido hotel de la entidad insular», dijo.

Nota de prensa/Unión Radio

Previous articleIndividuales de Arturo Correa, Javier Martín y Noritoshi Mitsuuchi
Next articleEl dramático éxodo de los rusos a Georgia para no ir a la guerra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here