Home destacados Prosperi defiende primarias para todos los cargos de elección popular

Prosperi defiende primarias para todos los cargos de elección popular

15
0

800 Noticias

Carlos Prosperi, político y abogado venezolano, dirigente del partido político Acción Democrática oficializó su participación como candidato en las primarias de oposición ante las venideras elecciones presidenciales.

En entrevista para Shirley Varnagy para Circuito Onda, el líder explicó que en días pasado se dio una reunión con el comité nacional del partido y «decidieron unánimemente que fuera el candidato».

«Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir impulsando el escoger no solo el candidato presidencial, sino los cargos de elección popular a futuro» dijo el candidato.

Además, resaltó que «escoger a los candidatos nos ayudaría a acabar con el tema de imponer algún nombre sin consulta previa» y comentó también que «esa persona debe entender que todos somos necesarios para el cambio».

Prosperi afirmó que «cuando recorremos el país lo que encontramos es una total desidia», el político comentó que está en camino al Zulia y que «las estaciones de servicio o están cerradas o no tienen gasolina».

«Después de ser un país productor de petróleo por excelencia, hoy hemos pasado a ser un país que apenas produce unos 600 mil barriles al día» destacó.

El dirigente de Acción Democrática explicó que en los próximas días, junto a su equipo, «presentarán un plan de gobierno que está pensado por personas con la mayor capacidad en cada una de las áreas».

Acerca de la fecha de las elecciones primarias, el también abogado acotó que «varios han manifestado que las elecciones deberían ser en marzo o mayo del año que viene», sin embargo resaltó que en AD «pensamos que deberían ser mucho antes».

«Las elecciones el gobierno las hace cuando quiere, es por eso que debemos tener un paso adelante con las primarias para tener el candidato presidencial lo más pronto posible» dijo.

Con información de MundoUR

800 noticias

Previous articleJudge dictó sentencia ante Red Sox con jonrones 56 y 57
Next articleReorganizan el puente Simón Bolívar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here