Mientras la gente sale a la calle a protestar este jueves porque no hay gas licuado para cocinar, la gerencia de relaciones públicas de la gobernación del estado Bolívar, vía las redes sociales y el mismo gobernador del estado Justo Noguera, aseguran que hay gas suficiente como para que nadie se queje.

Sin embargo los vecinos de la urbanización Orinoco en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz estuvo protestando porque están requetecansados como dijo un vecino de contar con el servicio.

Hay quienes cocinan con leña desde hace semanas, “por cierto ahora también venden los palos de las maticas que van cortando para ofrecerlos en las casas, por lo tanto no debe haber gas ya que a nadie le gusta cocinar con fogón en el patio de su casa y llenarla de gas,” agregó.

En el twitter del gobernador publicado hace 10 horas, éste dijo que Jean Acosta, sindicalista de Sidor, tiene covid-19 por lo tanto mientras él se recupera quedará encargado Orlando Rodríguez.

En la nota de prensa de Gobol se señala que “la demanda de gas licuado se viene atendiendo en los sectores populares, esto luego del gobernador Justo Noguera Pietri  inspeccionar la Planta de Chirica, en el municipio Caroní, indicando que en éste lugar se encuentra el 66% de reservorio suficiente para garantizar el servicio a la población”.

Según Noguera “gracias a la visita en el llenado (sic) del Criogénico José Antonio Anzoátegui ha realizado cinco visita para constatar que la distribución sea de manera constante”.

“Hasta éste momento podemos informar que se activaron la distribución para las comunidades del municipio Piar, Angostura del Orinoco y Caroní,” afirmó.

La nota reseña que más de 800 bombonas salieron durante el día en la planta de Chirica, “tenemos adicional un camión de carga y todo el sistema de llenado para atender la programación de los municipios”.

Añadió que existe el compromiso de “un equipo que está haciendo un trabajo y esperamos la confianza de nuestro pueblo que en la medida de lo posible iremos atendiendo sus requerimientos”.

En fin, debe tratarse de un mundo paralelo esta queja de los vecinos porque según el gobierno hay bombonas con gas para “tirar al techo”.

los tubazos.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here