Ciudadanos trancan la Avenida Paseo Caroní exigiendo respuesta ante la falta del servicio de agua

Ciudad Guayana.- Residentes de El Caimito protestaron este jueves desde la Avenida Paseo Caroní, específicamente frente a la urbanización Isla Dorada en Puerto Ordaz, para solicitar respuestas a los organismos competentes por la falta de agua.

La problemática ya tiene más de dos semanas y habitantes se encuentran molestos debido a que se limitan a hacer sus respectivas actividades por la ausencia del vital líquido.

Fotografía: Wuilmer Barrero

Josefina Ramírez manifestó que: “Estoy molesta ante toda esta situación, antes era por una o dos que no había agua, ahora es por semanas, y hasta meses, no entendemos, el agua es fundamental, la necesitamos, exigimos respuesta, queremos solución”.

De igual forma Bernardo Rivera, otro de los afectados, añadió: “Realmente esto es una falta de respeto para nosotros los guayaneses, porque sabemos que esta situación es en todos lados, y según el gobierno todo está bien y los ciudadanos pasando necesidades, queremos solución ya”.

La problemática por falta de agua desde hace ya varios meses en Ciudad Guayana, ha afectado a diferentes sectores tanto de San Félix como de Puerto Ordaz, por lo que residentes han salido a la calle a protestar por sus derechos y por la falta del servicio.

Fotografía: Wuilmer Barrero

Entre las parroquias afectadas en Puerto Ordaz destacan: Cachamay, Universidad y Unare, mientras que en San Félix  se encuentran afectadas: Vista al Sol, Simón Bolívar, 11 de Abril, Dalla Costa y Chirica.

El llamado es a los entes encargados a brindar algún tipo de información o solución ante este problema.

Fotografía: Wuilmer Barrero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here