Vecinos decidieron trancar a la altura de Campo Rojo, para pedir solución al suministro de gas en diferentes comunidades de la parroquia Dalla Costa

San Félix. Habitantes de Campo Rojo, Barrio Guayana, La Laguna, Ciudad Bendita, Dalla Costa, Frontera de Guaiparo, El Hueco, Los Sabanales y otras comunidades, tomaron la avenida Guayana, para evitar el paso hacia Puerto Ordaz y viceversa.

Viandantes dicen que se cansaron de tanta burla por parte de las autoridades del gobierno regional, “prometen y no cumplen. Llegan a las protestas para engañar al pueblo, nos cansamos de tantas mentiras”, fueron las palabras de uno de los afectados.

Explicaron que tienen meses que no llega el servicio. A pesar de una pandemia por el Covid19 en el país, la gente tiene que cocinar sus alimentos en fogón y deben buscar leña en cualquier lado.

Según, nadie da solución, tampoco respuestas a vecinos, mientras que el humo de la estufa afecta la salud de niños, ancianos y otros miembros de la familia.

Ellos, han recibido promesas de encargados de Pdvsa-Gas, gobernación, alcaldía y otras instituciones del Gobierno, sin embargo, continúan padeciendo por falta de suministro.

No se explican cómo es que en la planta de la zona industrial Chirica de San Félix, no tienen el referido fluido y bachaqueros poseen bombonas de 10 kilos en 20 dólares y 18 en más de 30 dólares.

Advirtieron que de no recibir una pronta solución, tomarán acciones más drásticas para que los puedan escuchar y abastecer del gas.

Bladimir Martínez Ladera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here