Proyecto Guayana continúa su lucha en la búsqueda y el encuentro con el voto  en la región y comienza un peregrinaje  itinerante por todos los municipios del estado, con la idea del encuentro con líderes y gente nueva para integrar un equipo que impulse el rescate y la esperanza en el voto en todos los rincones del estado Bolívar, dijo Francisco Cardiel, secretario general.

 Considerando que la política hoy está en crisis, mientras y agonizan las instituciones públicas y el modelo comunista de comunas y colectivos que aplica el régimen en su afán por el control del país fracasó, más allá de todas las misiones, solo  le queda es recoger los restos y botarlos a la basura.

En Guayana y en todo el país  la única misión que funciona es “La Falta Todo”: como gas, agua, luz, comida, seguridad, bienestar,  salud y lo más importante, felicidad para todos, ya que se vive en el estado mas rico del país, y su pueblo el más  pobre, está abandonado a su suerte y en el olvido, agregó.

Por casi ya 21 años las parroquias, municipios y barrios, no han visto sino desmejorar su calidad de vida, y  por este motivo en Proyecto Guayana continuarán su lucha política con otra visión.

Hoy, después que el partido gubernamental se abroga la mayoría de los curules en unas elecciones  con resultados dudosos, tienen ahora que  cumplir las promesas  y solucionar en tres meses los problemas con el gas, agua, y luz, gasolina, seguridad, asfaltados, hospitales, recuperación de las  vías  como calles de los barrios y urbanizaciones, cosa que no hicieron en 22 años, sino todo lo contrario.

 

Si cumplen seguirán en el poder, pero si en 22 años lo que hicieron fue destruir, tendrán muchos problemas, porque el pueblo los castigó al abstenerse de votar por una gran mayoría.

En Proyecto Guayana asumen el reto de luchar por recuperar la democracia y las libertades.

Ya es hora de tomar conciencia política en nuestro país Venezuela, y el pueblo lo manifestó con los resultados de una alta abstención, porque ya está cansado de que lo sigan engañando y desmejorando su calidad de vida, que es la lectura de Proyecto Guayana y asume esta realidad, concluyó.

notiguayana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here