Proyecto Guayana considera que la mejor consulta de los actuales momentos  es votar masivamente el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Francisco Cardier, secretario general considera que estas elecciones son fundamentales y de gran importancia      para la vida política, económica y social del país.

Después de un análisis realizado por los líderes vecinales  y comunales  llegaron a la conclusión que esté es el mejor momento político para salir a votar masivamente contra el mal gobierno, porque la gente está pasando hambre y trabajo como nunca antes en el país.

Cree y considera que todos los sectores, gremios, sindicatos y la sociedad civil en general deben participar, ya que es la mejor forma de proteger el voto y la democracia, agregó.

“La abstención nunca ha dejado nada bueno para Juan Bimba que es el pueblo, y no participar sería entregarle la Asamblea Nacional al régimen”.

 Opina que mientras el mundo busca un tratamiento o una inyección contra el Covid 19, en Venezuela se requiere un antídoto efectivo para motivar al electorado, para  que su cuerpo se anime a votar por los mejores candidatos de oposición y que representen a Guayana dignamente.

 Considera que la abstención ha sido un error por parte de la oposición todos estos años, así como fue el  abandonar PDVSA en una huelga, que fue el principio del fin de  ésta empresa, líder productora de petróleo del mundo y que hoy día es una carcasa, agregó.

 Señaló Cardier que él apoya la Consulta Popular promovida por sectores de oposición, pero que  hace un llamado a todo el mundo que salga votar y lo haga en contra  del PSUV y de todos sus partiditos.

El voto es secreto, y nadie va a saber realmente por quien votaste, y que nada van a perder, porque la mísera caja Clap que entregan a la gente, los mantiene sumisos y humillados, ya que en el país hay hambre y  como dicen que “por la boca muere el pez”, no se sientan extorsionados, y salgan a votar contra el mal gobierno que ha llevado el país a la ruina, concluyó.

PRENSA  PROYECTO GUAYANA

NOTIGUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here