Nota de Prensa

Proyecto Guayana

 

El régimen de Maduro comenzó a liquidar las utilidades de los trabajadores de Guayana y a sus familiares , en forma parcial y que ha sido recibidos con la protesta general , ante lo escaso de las mismas y la grave situación económica que sufren los hogares venezolanos, y rechazan lo miserable del pago, denuncio Luis Sarmiento, presidente de Proyecto Guayana.

El regimen quebró las utilidades de los trabajadores de las empresas básicas. y por ende a sus familiares, cuando esperaban y contaban con buenas noticias del parte del gobierno referente a las utilidades de todos los trabajadores, jubilados y pensionados de Guayana y del pais que añoraban una buena sorpresa, ocurriendo todo lo contrario.

Como la anunció la viceministra y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, «a todos les cayó como un balde de agua fría», porque les están pagando las utilidades fraccionadas, y se imaginan que el último pago será el cuatro de diciembre, antes de las eleccciones, para que se acuerden de votar por el PSUV.

Denunció que el gobierno y el PSUV controló el sueldo, mientras que el pago dl trabajo que se ganaron con el sudor y lágrimas, recibiránr entre 20 y 30 dolares, que al final solo les alcanzará para hacer unas hallacass sin aceitunas, alcaparras y de vaina con algo de pollo en el mes de diciembre.

«Que se olviden los venezolanos trabajadores de recibir como una dadiva un combo navideño que anuncia Maduro a cada rato por sus cadenas para tratar de tranquilizar al pueblo, con la demagogia del socialismo del siglo 21», denunció .

Considera muy lamentable que trabajadores jubilados y pensionados, hoy reciban migajas de un gobierno hambreador, que liquida lentamente a seres humanos que requieren ayuda para seguir viviendo en estos tiempos de superviviencia del venezolano,que agoniza lentamente, con un modelo ya caduco.

 

Hoy recuerdo una placa que estaba en la plaza de Los Tubos, en Alta Vista, Puerto Ordaz que decía : «porque no son todos los muertos aquellos que duermen y descansan en tumbas frías, sino muchos que deambulan por las calles buscando comida».

NO SORPRENDIO

Para muchos no fue una sorpresa el anuncio gubernamental, porque veinte dolares no alcanzan ni para un par de zapatos, de vaina unas alpargatas, que por cierto están desaparecidas.

Considera un abuso que las utilidades las paguen fraccionadas, porque para finales de noviembtre la hiperinflación se coméra esos pagos y lo poco que se pueda comprar, y el espíritu de la navidad, tendrá un sabor amargo en Guayana, para los trabajadores de las empresas básicas, concluyó Sarmiento.

NOTI GUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here