Home Política PSUV anuncia «manual» de militancia durante juramentación de jefes de calle en...

PSUV anuncia «manual» de militancia durante juramentación de jefes de calle en Vargas

69
0

Maduro afirmó que el PSUV está «preparado para una gran victoria popular» en el momento en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE) determine la fecha de los comicios


Durante un acto de juramentación de jefes de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) —jefes de calle, de comunidades y de UBCH— en Vargas, el mandatario Nicolás Maduro informó sobre la publicación de un «manual» que deben aprender los militantes del partido.

El documento se denomina «Manual de Trabajo para Líderes» y establece una serie de pautas que los militantes del PSUV deben cumplir para cumplir con los objetivos del gobierno chavista de cara al 2030, pues la dirigencia del partido prevé mantenerse en el Gobierno al menos hasta ese año.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) administrada por el chavista, Tania Díaz, reveló que el manual será estudiado, debatido y difundido en círculos chavistas para hacerlo llegar a todos los jefes de calle, jefes de comunidad y jefes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Posteriormente, la guía repleta de contenido propagandístico sobre el PSUV será difundida incluso a través de los medios de comunicación que «tiene a disposición» el partido, es decir, a través de canales del Estado.

«Empezamos con un gran encuentro con equipos nacionales y regionales, para irnos a partir de la próxima semana y hacer círculos de estudio de este manual. Es un plan de difusión personalizado, pero luego empezará a difundirse con los medios de comunicación que tenemos a disposición», declaró.

*Lea también: Maduro pide a bases del chavismo preparar lucha electoral contra los “enemigos de la patria”

Maduro exigió tanto a Tania Díaz como al diputado chavista Pedro Infante, que garanticen el cumplimiento de este «plan de formación» de las bases chavistas, con la premisa de que el manual debe llegar a hasta «el último equipo de la última calle, de la última comunidad y la última UBCH», quienes tienen la misión de «estudiarlo y asimilarlo» para cumplir con las directrices del partido.

De acuerdo con Infante, una de las principales funciones del manual será consolidar la estrategia del PSUV para consolidar su maquinaria electoral de cara a los próximos comicios que afrontará el chavismo, empezando con las elecciones presidenciales de 2024.

Sobre el referido proceso electoral, Maduro afirmó que el partido está «preparado para una gran victoria popular» en el momento en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE) determine la fecha de los comicios.

TAL CUAL

Previous articleRegresaron los sobrinos, ¿quién ganó, quién perdió?, por Ángel Monagas
Next articleCabello: La oposición está de infarto porque estamos listos para las elecciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here