Durante la mañana de este jueves 06 de agosto, los vecinos se reunieron frente al Mercado de Castillito para exigir la presencia de algún responsable del servicio que les diera respuesta

Ciudad Guayana.-  Por segundo día consecutivo comunidades que integran el sector de Castillito en Puerto Ordaz, salieron a protestar por la ausencia del gas doméstico que desde hace  más de cuatro meses afecta a las familias de la parroquia Cachamay.

En esta oportunidad hombres y mujeres de Puerto Libre se suman a las decenas de protestas que  se han registrado en el último trimestre del año 2020 , para exigir al gobierno regional y local un servicio básico como es el gas.

Frente al Mercado de Castillito se apostaron los protestantes quienes con los ánimos alterados exigían ser tomados en cuenta en la distribución del servicio.

El gobernador prometió gas doméstico hace más de 15 días y hasta la fecha  no vemos repuesta, exigimos como comunidad organizada seamos tomados en cuenta para los beneficios del gobierno, pues ni las cajas del Clap llegan a nuestras comunidades, así lo refirió uno de los protestantes.

Redacción SNPD

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here