Cinco días después de haber igualado a Willie Mays en el quinto puesto de todos los tiempos en jonrones, el dominicano Albert Pujols empalmó sus cuadrangulares número 661 y 662 en la noche del viernes contra Rangers de Texas.

Fue otro impresionante hito para Pujols. Conectó el batazo ante una recta con cuenta de 1-2 del zurdo Wes Benjamin en el quinto inning. Fue el quinto bambinazo en 35 juegos de esta temporada para él. En la séptima entrada, el pelotero centroamericano volvió a sacarla, conectando su cuadrangular número 662 de por vida, un estacazo frente al derecho Demarcus Evans.


Es el único jugador en ser parte del club de los 650 vuelacercas y los 650 dobles»

Sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) han dado más cuadrangulares que Pujols. Es otro logro para el veterano de 20 temporadas. Ya superó la marca de los 3,000 hits y es el único jugador en ser parte del club de los 650 vuelacercas y los 650 dobles. Además, superó a Craig Biggio por el quinto lugar de todos los tiempos en batazos de dos bases, y a Alex Rodríguez por el segundo puesto en impulsadas, según el Elias Sports Bureau.

Pujols, de 40 años, habló sobre Mays y expresó que era un honor escuchar su nombre junto al de la leyenda de Gigantes. Por su parte, Mays habló con el quisqueyano al principio de la campaña, cuando Angelinos estaba en San Francisco, y le dijo que “era el momento” de superarlo.

«Es increíble escuchar mi nombre junto al de Willie Mays. Es sencillamente increíble. Es algo que les contaré a mis hijos, nietos y es un legado que vivirá por siempre”, concluyó el dominicano. | MLB.ES 

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here