Reconocidos maestros  de talla nacional e internacional estarán a cargo de estas charlas y el 18 de octubre se presentará la gran gala donde se darán a conocer los ganadores del evento

 

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Pura Danza Internacional dará inicio a su ciclo de clases magistrales de ballet y danza contemporánea, así como charlas y conferencias, a cargo de maestros de reconocida trayectoria nacional e internacional, a partir del próximo lunes 12 de octubre de 2020. Así lo dio a conocer Daniel Riveros, productor del evento.

La programación comenzará el lunes 12 de octubre a las 10:00 am,  hora Venezuela, con clases simultáneas de ballet  a cargo de las maestras: Laura Fiorucci (avanzado y profesional),  Carmen Vercelli (Infantil)  y Blanca Yajure (pre infantil). A las 3:00 pm, el maestro Luis Angulo, ofrecerá una charla de nutrición y a las 6:00pm, la doctora Josefina Blanco Baldó, dará una charla de Mindfulness abierta a todo el público.

 El martes 13 de octubre a las 3:00 pm,   habrá clases simultáneas de contemporáneo con la maestra Inés Rojas (avanzado y profesional) y los maestros, Jesús Ramos (juvenil) y Hernán González (infantil). Igualmente a las 6:00 pm, la doctora  Luz Pabón dictará una charla abierta a todo público sobre KYBO (Know your body)

La maestra María Teresa Alford, cierra este ciclo  el miércoles 14 de octubre, a las 2:00 pm, con una clase de ballet y Jimmy Marrull, será el invitado estelar, con una conferencia abierta titulada “Bailar es Volar”, a las 6:00 pm, hora Venezuela. Todas las clases serán por Zoom, solo para los participantes del evento y las conferencias serán abiertas a todo el público a través de Instagram Live.

Gran gala virtual

Indicó Daniel Riveros que el domingo 18 de octubre a las 5:00 pm, se realizará la gran gala de premiación a través de la plataforma Zoom. Los bailarines participantes serán evaluados por un jurado conformado por reconocidos maestros y directores de compañías de larga trayectoria profesional a nivel internacional entre los cuales podemos contar a: Ruta Butviliene, Rumen Rachev, Inés Rojas, Carlos Paolillo, Cecilia Kerche, Lazaro Carreño, Stella Quintana y Hernán González.

Se ofrecerán premios en efectivo, a las diferentes categorías incluyendo uno de $1000 para la pieza más destacada que se presente y además se entregarán becas de formación en distintas instituciones, cursos intensivos de verano e implementos para la danza.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la web www.puradanzainternacional.com, @puradanzainternacional por Instagram o  escribir a los correos puradanzainternacional@gmail.com/ puradanzalive@gmail.com

Desirée Depablos Sedes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here