Home Ciencia y tecnología ¿Qué es Criptoversity?

¿Qué es Criptoversity?

28
0

Durante las últimas décadas, la situación económica mundial ha atravesado diversos escenarios que comprometen su estabilidad y que aumentan la desigualdad de oportunidades, la pobreza y el acceso a la educación.

La crisis más cercana con la que se puede comparar es la de 2008, que surgió a partir del colapso inmobiliario en los Estados Unidos y que afectó a todo el mundo. En el mismo año, a raíz de la falta de confianza, surgió una idea que prometía revolucionar la manera en que se gestiona la información, haciéndola trazable, inmutable y descentralizada: Bitcoin.

Al pasar de los años, dicha tecnología fue desarrollándose a tal punto que no sólo estaba descentralizando el dinero sino integrándose a la cotidianidad y brindando soluciones más allá de las financieras.

Considerando que puede transformar la estructura social tal y como la conocemos, al ser una tecnología relativamente nueva y que cada día se actualiza es más difícil llevar el conocimiento a las personas que aún no la conocen.

Es una plataforma creativa que busca conectar a los diferentes actores del ecosistema blockchain con la academia y la vida misma. Esta plataforma educativa posee una interfaz dinámica, disruptiva y agradable al usuario. Capaz de desfragmentar los conceptos más abstractos de la blockchain para ser transmitidos a sus receptores.

Aprendizaje

Con los espacios de aprendizaje de Criptoversity los usuarios podrán conseguir una serie de contenido de valor con el fin de alcanzar sus objetivos dentro de nuestra plataforma, los temas se integran a fin de garantizar un contenido integral que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios y les permita interactuar con herramientas que hagan más fácil el camino educativo.

El contenido no es igual para todos, contamos con una sistema de niveles educativos: básico, intermedio y avanzado.

Previous articleMicrosoft lleva Excel a Teams y permitirá la edición colaborativa online
Next articleGuaidó agradeció labor de Londres sobre el oro venezolano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here